Escaleras en sueños, progresos personales

Una escalera en tus sueños

Si sueñas que subes o bajas, o que te encuentras en medio de una escalera sin saber hacia en qué dirección moverte, es que tu subconsciente busca que percibas la época de cambio por la que estás pasando, y que dicho cambio supondrá avances o retrocesos en tu camino, dependiendo de si optas por ascender o descender.

Así pues, los primeros detalles que debes intentar recordar si quieres interpretar tu sueño son si subías o bajabas por la escalera, o si no sabías qué hacer ante ambas posibilidades. Recuerda que también es muy importante que tengas en cuenta las emociones que dicha situación producía en tu ánimo.

Veamos ahora qué puede significar soñar una u otra cosa…

Si te ves subiendo por una escalera segura y luminosa, y además te sientes muy bien, es que muy pronto progresarás en ese asunto que tanto deseas. Todo va a marchar incluso mejor de lo que esperas y sentirás que realmente has progresado en tu vida.

En cambio, si lo que haces es bajar por dicha escalera es que es más que probable que dejemos escapar la estupenda oportunidad que ante nosotros se presenta, o se presentará. Quizás por miedo, quizás por creer erróneamente que no la merecemos, pero la cuestión es que optaremos por ir hacia atrás en vez de seguir adelante… ¿ Estás realmente seguro de que eso es lo que quieres hacer?, ¿tomarías la misma decisión si te sintieras más seguro y confiado de tus posibilidades y aptitudes?.

Por otra parte, si la escalera parece en principio segura pero luego, al moverte por ella, observas que parece perderse en la oscuridad y volverse peligrosa, es que presientes que las cosas se complicarán, que aparecerán obstáculos que te harán dudar de la opción escogida. Puede también que en el fondo sepas que lo que estás a punto de escoger es engañoso, que detrás de su apariencia positiva se encuentra algo muy distinto. Tómate tiempo para reflexionar antes de continuar ascendiendo sus escalones.

Imprimir

Tags:



2 comentarios

Comments RSS

  1. Maritza dice:

    Soñe que bajaba por unas escaleras doferentes a las acostumbradas muy peligosas pero las demas personas subian y bajaban con facilidad decidi no bajar y buscar las escaleras seguras que ya conocia pero el camino a esas escaleras fue peligroso y casi caigo al bacio finalmente llegue a las escaleras pero parecia que ellas no querian que yo las bajara se movian y cambiaban de forma las baje con dificultad

  2. Cynthia dice:

    Hola! E soñado que bajaba dentro de un auto por unas escaleras de Caracol sucias abrazando a mi sobrina pequeña, cuando salía de ellas me intentaban robar mis cosas, y de repente me intentaron quitar a la bebe también mas q un sueño una pesadilla!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top