- Magia Manía - https://magiamania.com -

Soñar con bebés, sueños de vida nueva

Los bebés en sueños simbolizan proyectos, nuevas etapas en la vida, comenzar de cero en un campo determinado en resumidas cuentas. Si te ves embarazada en sueños es que en ti está germinando la semilla de un nuevo periodo, periodo en el cual va a haber importantes cambios para ti. Claro que no siempre es el «verse embarazada«, generalmente con verse con un bebé en brazos o atendiendo a uno que resulta ser nuestro ya puede interpretarse en este sentido.

Así pues soñar con bebes o con niños pequeños suele ser un estupendo augurio para nuestros próximos días ya que este tipo de sueño anuncia novedades esperadas y deseadas. Pero, eso si, también hay que tener en cuenta que a los bebés hay que cuidarlos y proporcionarles todo lo posible para que su desarrollo se produzca en las mejores condiciones posibles. Esto hay que aplicarlo, como es natural, a lo que tenemos actualmente entre manos, al proyecto de vida que pretendemos que salga adelante.

Toma pues la advertencia de tu subconsciente: «Tienes que cuidar lo que quieres que se mantenga, que siga adelante».

Pero, ¿qué ocurre cuando el bebé soñado llora y se queja desconsoladamente sin que podamos hacer nada por remediarlo?… En este caso hemos de prestar especial atención a nuestra actitud diaria ante lo que nos rodea.

Es posible que estemos siendo sólo levemente conscientes de que no estamos actuando a la altura de las circunstancias, que no estamos dándolo todo para que nuestros días mejoren y los asuntos que nos conciernen avancen como deben. Si es así, párate y reflexiona sobre lo que sentiste en el sueño. Seguramente fue angustia y ansiedad por perder el control, por sentir que tu «proyecto» podía no ser lo que esperabas o que terminara tomando un camino en absoluto deseado por ti. Es más que probable que aún estés a tiempo de lograr que tu «bebé» vuelva a estar tranquilo y a crecer feliz llenándote de satisfacción.

¡De ti depende!