Soñar con caballos, proyectos que avanzan

Caballos en sueños

El caballo es, sin duda, uno de los animales más bellos del mundo. Símbolo de fuerza, elegancia y libertad, en nuestros sueños nos regalan esperanzas y estimulan nuestras ansias de progreso, de avance en nuestra vida. Y es que cuando sueñas con caballos sobre los que recorres el mundo es que tus proyectos están en marcha y van hacia donde tu quieres que vayan.

Pero hagamos algunas matizaciones para poder interpretar sueños distintos que tengan como común denominador el que aparezcan caballos.

Por ejemplo, si los caballos son dóciles y todo transcurre con tranquilidad es un buenísimo augurio para aquellos que están preocupados de cómo saldrá los asuntos que ahora tanto le preocupan.

Ahora bien, si se rebelan, si son salvajes e indomables y no podemos ni acercarnos a ellos, debemos interpretar este sueño como que ese asunto o proyecto quizás no sea lo que esperamos o no esté hecho para nosotros. Algo así como que nos estamos empeñando en algo que no está realmente en nuestro camino y a lo que puede que incluso ni tengamos derecho.

En cuanto a los colores del animal en sí, cuanto más claro sea más positiva la señal que te trae. Si es un caballo negro no es que implique que las cosas van a ir mal, pero sí que el uso que se hace de lo bueno de la situación no es el apropiado, incluso que puede que el que sueña esté pasando por encima de los demás.

Por otra parte, si te ves con un caballo tirando de un arado y trabajando en el campo, implica que aún habrás de trabajar más, aunque te parezca que estás al límite de tus fuerzas.

También, por supuesto, es muy importante que intentes recordar qué sentías durante el sueño pues puede darte la clave, incluso mejor que las imágenes que en él has visto, para conocer el significado del mensaje que te ha enviado tu subconsciente.

Imprimir

Tags:



30 comentarios

  1. tania dice:

    Varias veces soñé que salía de casa para ir a algún lugar llevaba calzados pero al rato aparecía descalza sin saber donde quedaron mis calzados en mis sueños. Me interesa saber porqué así?

  2. Ivanhovick dice:

    Hola, Soñé que hiba por la puerte de entrada de una casa campestre, y atras se agarraban 2 caballos el uno era más grande que el otro y el más grande cogía del cuello a morder al otro caballo y lo trataba de lanzar a un lado y yo quería uir con precaución, había mucha gente mirando como si fueran unas personas en un vecindario y miraban lo que pasaba y hablaban entre sí. Pero yo quería evitar acercarme ha estos caballos peleando.

  3. Wendy dice:

    Hola, quisiera saber el significado de mi sue;o, pues so;e con un caballo pero no exactamente como lo describe el significado de arriba.
    bueno soné que había un caballo salvaje que estaba matando a la gente y todos se escondían en sus casas, pero que yo salia a caminar, cuando veía que el caballo corría fuertemente hacia mi, y cuando llegaba se paraba al lado mio y me lamia como un perrito dócil. me sentí sin miedo, me sentí alegre porque no me hizo nada. .

  4. Alex dice:

    Buenas.. soñé con un caballo azul oscuro pero brilante era radiante.. galopando al mi alrededor hasta que se echó y empece acariar pero era un caballo en el sueño con mucha energía galopando por todos lados corriendo.. que pudiera significar ?

  5. Pabla Carrasco dice:

    Hola soñé que corría un viento muy fuerte,era de noche estaba acostada y el viento me despertó,mire por la ventana y me dió mucho miedo estaba el mar muy violento y oscuro,recorro mi casa y veo frente a mi casa , qué sale un caballo negro tirando un carruaje todo negro y la gente decía Santo es el maligno hay me dió más miedo y luego veo personas con rostros muertos ,fue horrible

Top