Ritual con velas, magia en sus colores

Velas Azules

Las velas son elementos mágicos

Enciende una vela como parte de un ritual cuando no encuentres el camino, cuando necesites algo de luz sobre tus pensamientos para entenderlos mejor, cuando te sientas bajo de ánimos y te haga falta algo que estimule tu optimismo, tu energía positiva. También puedes encender una vela por alguien que te importe y al que notes confundido y descorazonado.

Sea para ti o sea para otra persona, escoge siempre la vela del color adecuado para que así tenga más fuerza tu petición de ayuda. Si no sabes cual escoger opta por una vela blanca, la que engloba todos los colores y purifican el ambiente transformándolo en algo limpio de malos aires.

Una vez que ya tengas tu vela lista, escribe en ella con algo punzante, y siempre de abajo hacia arriba, el nombre de la persona a la que quieres regalar tus buenas intenciones. Se escribe de abajo hacia arriba precisamente para que la fortaleza de su espíritu se eleve y así su alegría vuelva. Luego no hay sino que ponerla en un lugar seguro, prender la llama y dejar que se consuma sin prisas.

Eso si, por favor, no te vayas nunca de casa ni te eches a dormir con la vela encendida. Puedes apagarla sin problemas (aunque lo ideal es que este ritual se haga del tirón no pasa nada por hacerlo en partes) y continuar cuando ya estés disponible.

Velas de colores

Conozcamos ahora un poco mejor lo que aporta cada uno de los colores de las velas:

Velas blancas.- Son perfectas para cuando la tensión negativa se puede palpar, cuando es necesaria una limpieza profunda y una luz intensa que ilumine bien el camino.

Velas amarillas.- Se utilizan para encontrar soluciones a temas laborales y económicos. También sirven para estimular la creatividad y la productividad.

Velas rosadas.- Estas están indicadas para tranquilizar los nervios y los miedos que suelen surgir al comienzo de una relación amorosa, sobre todo cuando existen fracasos anteriores. También ayudan fomentar las buenas relaciones con los demás en general.

Velas rojas.- Idóneas para reforzar un amor ya establecido, para pedir que la pasión vuelva a hacer acto de presencia. Aparte del tema amorosa, son útiles para levantar el ánimo y estimular la voluntad.

Velas verdes.- Nos ayudarán a sentirnos optimistas, a ver las señales que se produzcan a nuestro alrededor y a saber atrapar la suerte, las oportunidades que se presenten. Así, ayudan a aliviar el estrés diario.

Velas azules.- Sirven esencialmente para relajarse, para buscar un poco más de paciencia en el interior de uno mismo, para saber afrontar con calma los tiempos ciertamente difíciles. También ayudan a tomar buenas decisiones basadas en el sentido común y en el uso de la razón.

Velas violetas.- Estas están destinadas a convertir lo negativo en positivo, lo negro en blanco, incluso el malestar físico en mejoramiento general de la salud.

Velas naranjas.- Ayudan a reactivar nuestro lado trabajador y nos aportan energía extra para sacar adelante nuestros proyectos. Además, estimulan nuestra parte comunicativa y nos abren un canal para expresar lo que sentimos.

Velas marrones.- Por un lado nos permiten conectar con nuestro yo interior y actuar así de una manera más madura, más centrada, sin disfraces o protecciones y sin prejuicios.

Velas negras.- La vela negra evita que el mal que otros nos desean llegue hasta nosotros. Si sientes que alguien tiene hacia ti pensamientos negativos enciende una para evitar que puedan llegar a afectarte.

Imprimir

Tags:



4 comentarios

Comments RSS

  1. manoli dice:

    ola carmen
    me podrias deci si las velas de verdad yegan aacer esto mira yo tengo una mesa con muchos santos y siempre en el medio pongo una vela como granate con olor a incienso para que me ayude y las virgenes me ayuden esto serviria loa go bn dimelo tu que eres una experta y no me canso de decirte GRACIAS

  2. carmen dice:

    soñe con dos velas pero caeron por separado y seguian ardiendo

  3. edith dice:

    hola.quiero saber que significa los reciduos de velas cuando se termina,es que prendi tres velas negras y una de ellas formo figuras de 2 perros peleando y la otra como una multitud de gente murmurando, estas las prendi porque mis vecinos son muy peleoneros y chismosos y tenemos problemas porque se molestan de que dejemos un ratito nuestro carro cerca de su casa.gracias.

  4. Amparo forner luz dice:

    Encendi una vela blanca y grande .
    Diria un velon .redondo
    Empezo a cojer forma cono una boca abierta una parte muy levantada hacia delante y la otra seria la parte inferior muy hacia avajo. La verdad daba miedo .
    Que significado tenia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top