La llave de tu sueños

Una llave en tus sueños

Las llaves simbolizan respuestas, son el medio a través del cual se abre la puerta a una realidad distinta, a la del conocimiento que nos permite avanzar, seguir adelante. Esto es fácil de entender; cuando no sabes qué hacer sientes que te estancas, cuando la aclaración de tus dudas llega pone en tu mano la llave que te permite decidir el camino a tomar y a abrir la puerta correspondiente.

Así pues si sueñas que estás buscando unas llaves y llegas a encontrarlas es que estás representando oníricamente el momento que estás viviendo y que te está causando cierta tensión, tensión debida a tu sensación de que no sabes dar el paso adecuado o tensión que está causada por la espera de noticias importantes que se demoran en llegar. En cualquier caso, soñar que las llaves están en tus manos, que las has recuperado, es un muy buen presagio.

Pero puede ocurrir que en tu sueño lo que suceda es que pierdes las llaves y te embarga la angustia… Entonces la interpretación te habla de tener paciencia contigo mismo, y con las circunstancias que te rodean, pues sabes que has cometido, (o presientes que en breve cometerás), algún error cuyas consecuencias te cerrarán alguna puerta. Ahora bien, si pierdes o tiras las llaves a propósito significa que intentas evitar responsabilidades y tu propio subconsciente quiere que lo reconozcas.

Si lo que sueñas es que guardas cosas en una caja y cierras ésta con llave, y si te sientes bien mientras lo haces, es que intentas esconder lo que sientes para protegerte de los demás, o puede que de una situación en concreto. Si al cerrar la caja y dar la vuelta a la llave lo que recorre tu cuerpo es tristeza, es que estás asumiendo muy a tu pesar que has de ocultar lo que sientes, como si no tuvieras derecho a expresarlo. Sea como sea, lo mejor es que te muestres tal como eres y que expreses lo que llevas dentro. Así no tendrás este tipo de sueños.

Si en tus sueños encuentras una llave pero no tienes ni idea cómo ni dónde has de utilizarla, el mensaje de tu subconsciente viene a ser algo así como que sabes que puedes ir hacia adelante elegiendo la puerta que quieres pero intentas acaparar más de lo que puedes. Ten paciencia y ve paso a paso. Abre las puertas de tu vida de una en una y aceptando, tras la decisión, lo que te espere detrás de ellas.

Imprimir

Tags:



Top