El Carro, arcano de la Acción

El Carro

El Carro en el mazo Rider Waite

El Carro en el Tarot es, sobre todo, acción y movimiento. Ese es su significado básico y más importante. Pero hemos de tener en cuenta, a la hora de interpretar este Arcano Mayor, que no se trata de ni de movimientos bruscos ni de acciones que suponen cambios repentinos y drásticos. El Carro más bien nos habla de pasos que comienzan a avanzar y que así continúan, poco a poco pero sin llegar nunca a parar.

Esta idea refuerza otro de los significados de El Carro, el de que los proyectos marchan bien y que existe un control sobre ellos, que no se nos van de las manos sin más. Así, el éxito, la llegada triunfal a meta, no se produce sólo por el hecho en sí de llegar hasta ella, sino por haber sido el producto de un trabajo paciente, perseverante y concienzudo.

Así pues, sea cual sea el asunto sobre el que hayas iniciado tu consulta a las Cartas del Tarot, la aparición del Carro te trae noticias positivas sobre lo que estés preguntando. Por ejemplo, en preguntas sobre el amor nos hablará de que todo irá bien,  que la relación no va a permanecer estancada ya que continuará evolucionando.

Si no tienes pareja actualmente, lo que te dice es que no falta mucho para que la encuentres, que no te preocupes que la vida no se ha detenido para ti.

El Carro

El Carro en el Tarot de Marsella

En cuestiones laborales puede anticiparte además que habrá ciertos cambios para mejor, y hasta que es probable que tengas que desplazarte a sitios diferentes al que hoy es tu lugar de trabajo. Y es que El Carro nos avisa también de viajes de corto desplazamiento, sobre todo de viajes de los que se realizan sobre ruedas.

Parecido es el caso de que tu duda sea, o tenga que ver, con que si te vas a mudar o no finalmente. En este caso, este Arcano te indica que si, y que no será muy lejos de tu residencia habitual.

Imprimir

Tags: ,



Top