Soñar con arañas, se acercan problemas

Soñar con arañas

Los sueños en los que aparecen arañas, sobre todo si lo que vemos son las telas que éstas tejen tan magistralmente y terminamos cayendo en ellas, suelen avisarnos de enredos, de situaciones en las que nos veremos envueltos sin poder remediarlo.

Puede que incluso seamos nosotros los hayamos comenzado a liarlo todo. Seguramente estás presintiendo las consecuencias negativas que pueden conllevar el haber intentado crear o fomentar una situación que no hará sino complicar las cosas. También puede que estés temiendo ya haber tomado demasiado rápido una decisión muy importante, una decisión que puede cambiar tu vida de manera radical.

Este tipo de sueños suelen venir acompañados de angustia y desesperación, (en ocasiones incluso de verdadero pánico), pues lo más habitual es que vernos rodeados de arañas que vienen hacia nosotros, y ante las cuales no encontramos la manera de defendernos, nos causen sensaciones tan desagradables como pueden serlo el miedo y la impotencia. Precisamente son estas sensaciones, las que experimentemos mientras soñamos, las que mejor nos pueden aclarar el alcance aproximado del peligro del cual nos avisa esta visión onírica que incluye a las arañas.

De esto se puede deducir que soñar con arañas es un aviso de que algo no marcha bien y de que nos veremos atrapados en algo que no nos conducirá a nada bueno. Así que, si sueñas con arácnidos, ten cuidado y piensa bien los pasos que das, las decisiones que tomas. Y si ya estás dentro de una situación embarazosa procura salir por tu propio pie, no esperes a que las cosas vayan a peor o se solucionen por si solas.

¿Quieres saber algo más sobre la gravedad de la situación?… Intenta recordar de qué tamaño eran las arañas. Cuanto más grandes sean mayor será la gravedad del embrollo en el que te has metido. Eso si, si en vez de huir de ellas, te defiendes y consigues que se vayan es muy buena señal; entonces es posible que encuentres el camino correcto para solucionarlo todo de manera positiva.

Imprimir



546 comentarios

Comments RSS

  1. Bea dice:

    Soñé que mi parido ponía una araña en mi brazo aún sabiendo que me dan pánico. Era grande y negra. Yo tenía miedo. Poco a poco se hacercaba a mi cara y caminaba por ella. El se sonreía. Al final es como si yo dejase de tenerle miedo y me desperté. El lugar tenía luz. Mi marido falleció hace dis años.que puede significar. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top