Volar en avion en sueños, soñar con ascender

Un avión en nuestros sueños nos habla de deseos de crecer, de llegar a alturas a las que sabemos realmente que aún no podemos acceder, de escalar puestos con mayor rapidez, sin tener que estar esperando que transcurre el tiempo que es necesario. Así pues implica cierta impaciencia y deseos no siempre lógicamente fundados de llegar más allá en el camino del desarrollo personal.

Llegados a este punto hay que tener en cuenta que si el avión está en pleno vuelo, nosotros estamos tranquilos y todo parece ir a la perfección, es más que probable que consigamos nuestros objetivos. Es posible que nos hayamos arriesgado dando un paso de gigante, contradiciendo incluso al sentido común y a la lógica, pero que todo vaya a ir muy bien y consigamos nuestros propósitos y ese avance tan deseado.

En cambio, si el avión está parado y nosotros ya nerviosos esperando dentro su despegue, el cual finalmente no tiene lugar, es que algo va a entorpecer el proyecto y finalmente no saldrá como esperábamos.

En este caso lo mejor es repasar todo lo que tenemos en mente con respecto al asunto que tenemos entre manos, o a la situación concreta e importante en la que nos hemos embarcado, y analicemos si de verdad sentimos que es el momento o si no será mejor esperar a que los vientos soplen en una dirección más favorable.

Si el avión sufre problemas en pleno vuelo y termina cayendo, ya te puedes imaginar cual es su interpretación. Este tipo de accidentes en sueños significan que interiormente ya sabemos que los obstáculos terminarán por arruinar nuestros ambiciosos planes.

Este sueño es un aviso de nuestro subconsciente para que tomemos conciencia de que es necesario tenerlo todo bien atado y que actuemos con suma cautela. Quizás no sea sino cuestión de replanificar, o puede que de cambiar sólo ciertos detalles, para que nuestro viaje ascendente sea todo un éxito.

Busca el significado de otros sueños en:

DICCIONARIO DE SUEÑOS

Imprimir

Tags: ,



19 comentarios

Comments RSS

  1. Carmen dice:

    He soñado que iba de copiloto en una avioneta y atravesabamps una montaña y no nos pasaba pasaba nada, y la avioneta estaba perfecta.

  2. Hola Carmen:

    Es un sueño positivo, no hay mucho más que comentar. Quizás sólo destaca el hecho de que ibas de copiloto. Puede que se refiera a alguna situación que no manejas tu de primera mano, en la que más bien te dejas llevar por otra persona. En cualquier caso, todo parece ir bien.

    Un saludo

  3. ella milena uribe dice:

    Soñé q iba en un avión y apenas iba despegar y yo estaba nerviosa en medio de eso vi a un cuñado q se quería bajar y la mujer lo calmaba. En el sueño piloteaba el avión una mujer despegamos y en un momento caímos.pero salimos ileso. En medio de eso ami me vino el periodo y yo no hacia como taparme. Después volví a montar en otra avión.que significa.soy milena. Gracias

  4. Tania dice:

    Yo soñé que estaba en el avión muy tranquila y miraba por la ventana la cima de un volcán y la vista era muy hermosa y verde y estaba arriba pero muy arriba, al inicio me asuste. Pero conforme Iba ascendiendo me gustaba más…. Solo era pasajera….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top