Ver sangre en sueños

Sangre

La sangre que ocasiones aparece en nuestros sueños representa a algo que pugna por salir de nuestro interior, algo de tipo emocional. Puede ser poca cantidad, cuando es algo sin mucha importancia pero sí que nos causa cierta inquietud, o puede manar abundantemente, lo cual puede interpretarse como que ese “algo” es tan grande que ya no nos cabe dentro, que nos sentimos desbordados y que si no lo sacamos, (lo contamos y lo dejamos ir), terminará encontrando la manera de hacerlo por sí solo.

Claro que entonces no será fácil prever las consecuencias que producirá ni lo que se llevará por delante…

También que hay que tener en cuenta que puede ocurrir que ni seamos conscientes de que nos estamos sintiéndonos así, tan oprimidos. Puede que simplemente sintamos que algo nos oprime el pecho, algo que también nos turba el pensamiento, y pensemos que pasará por si solo.

La sangre de los sueños entonces nos indicará la necesidad de indagar y de dejar salir lo que llevamos dentro, lo que nos recorre el cuerpo y hemos de liberar para sentirnos mejor. Esto en caso de que soñemos con nuestra propia sangre.

Si la sangre es de otra persona el significado puede variar. Generalmente tiene que ver con que perdemos de alguna manera a dicha persona, ya sea porque se aleja sin más o ya sea porque sale a la luz algo sobre ella que nos lleva a alejarnos, a distanciarnos, aunque tan solo sea emocionalmente.

Esto a en  cuanto a que veamos brotar sangre, o que la veamos ya derramada. Otra cosa es que sueñes que la das a otra persona, por ejemplo por medio de una transfusión. En este caso se puede interpretar como que ayudamos a los demás, que les entregamos una parte de nosotros y sentimos que estamos haciendo bien. Si en cambio eres tu el que la recibe,  esta es la vía que tu subconsciente expresa, deja fluir, tus sentimientos ante la ayuda que te llega, ayuda que te está devolviendo la vida.

Imprimir

Tags:



13 comentarios

Comments RSS

  1. dalia dice:

    Hola mi sueño fue rraro. Primero soñé con una mujer que vestía ropa para andar a caballo y entraba en una iglesia dentro estaba mi mama y hermana escuchando misanentre la gente. Algo me desia y me molestaba ella se sentaba en otro lugar y me veía molesta y yo me cubría. En eso llega mi papa y me aconseja. No recuerdo que. Salí de ahí y fui a una plalla que para entrar estaba rodeada de cajas y ahí veía a la misma mujer en la playa ella no se metía al parecer tenia miedo me lo contagiaba un poco pero después yo me metía y las olas me llevaban y traían yo me salia asustada y después me deje meser. Al poco tiempo llegaba un hombre y un niño y jugavammos pero cuando estábamos jugando salio una foca y nos correteaba y me subía por las cajas y veía albkiño en una silla bañadobde sangre amagando carne para distraer a la foca al asomarme la foca me veía y atravesaba las cajas y me atacaba. Que significa.

  2. Alejandra Bravo dice:

    Hola por favor necesito saber esto un amigo tuvo un sueño sobre mi ,donde me veía a lo lejos y yo sangraba estaba de rodillas y el corría X un campo yo estaba en una casa enorme y el llegaba junto a mi y yo le decía que no me dejara el vei una sombra de una mujer y ella decía que me iva a hacer sufrir mucho entonces mi amigo se despertó me cuenta que sintió feo quiero saber que significa. Por favor diganme

  3. stephanie dice:

    Hola tuve un sueño donde vi un avion despegar de la aerolinea Delta.. cuando yo lo escuche que iba despegando vi que iba dejando una linea de cafe en lugar de la normal cuando pasa por la.nubes que dejan una linea de color blanca; cuando yo vi esa linea me pense ese avion lleva algo mal y me quede fija viendo su pequeño trayecto… en cuanto creo que habian pasado unos 5 min pude ver a lo lejos pude escuchar y ver una gran explosion de todo el avion…esto lo vi con un dia claro.. las personas que estaban a mi alrededor veian el cielo con frustracion … a los pocos minutos de lo sucedido empezo a caer en la calle gotas de sangre de todas esas personas que murieron en esa explossion.. y cuando las gotas calleron el dia ya se veia como oscuro como gris….. entre todo eso vi que cayo un oso de peluche de color gris… de este senti mucho sentimiento de verlo tirado y corri y pedi una bolsa para meterlo en ella… ppr fa si alguien podria ayudarme a encontrarle significado a mi sueño

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top