Comer chocolate, sueños de busqueda de placer

Homer Simpson en el país del chocolate

Si te ves comiendo en sueños es que te sientes ansioso emocionalmente, que necesitas afecto y atención, que te encuentras buscando algo que llene un vacío interior que te está resultando difícilmente soportable.

Si además tu forma de comer es precipitada, y apenas disfrutas de ese placer pues no haces sino engullir como un pozo sin fondo, es un claro indicio de que te encuentras muy solo y de que eres en estos momentos tan vulnerable que es probable que termines acercándote a quien menos debes hacerlo.

La interpretación ahonda aún más en tu soledad interior si lo que comes en sueños son pasteles, galletas o dulces variados, es decir, alimentos muy dulces. En este caso te habla de lo que aparentemente es un periodo feliz en tu vida no te está proporcionando realmente la satisfacción personal que esperabas y buscas en tu mente detalles a tener en cuenta que te permitan sentirte plena, cuando en realidad no es así. Puede que simplemente no seas capaz de reconocer que eso que tienes entre manos, por muy bueno que sea, no es lo que realmente quieres…

Si lo que comes en tu sueño es chocolate este es un dato especialmente significativo. Y es que esto revela que necesitas celebrar al fin algo bueno en tu vida, que tienes ganas de experimentar momentos de felicidad, de esos momentos en los que sentimos que todo va muy bien y no hay de que preocuparse. Claro que si sueñas con que estás atiborrándote de chocolate sin control alguno es un claro aviso de tu subconsciente de que te estás excediendo, de que ya no controlas tus actos y sus consecuencias.

Ahora bien, si cuando introduces este dulce manjar en tu boca te sorprende desagradablemente su amargo sabor es otro tipo de aviso. En este caso se trata de una idea que has dejado que se instale en tu subconsciente, un pensamiento que no te hace ningún bien, la creencia de que no mereces ser feliz y disfrutar de cosas buenas. No permitas que ideas como ésta aniden en tu cabeza sin más. Tienes tanto derecho como cualquiera a tener lo mejor y a luchar por ello si es necesario.

Imprimir

Tags:



7 comentarios

Comments RSS

  1. juana maria dice:

    yo soñe que me estaba comiendo un chocolate muy rico 🙂

  2. Luz Gonzalez dice:

    Yo soñe k iva A comprar un chocolate y fui sola a comprarlo(cosararaxkyonosalgosola)despues fui a agarrarlo al conjelador y fui a pagarlo y todas las cajeras se me que daban viendo junto a un muchacho que estaba recargado en la hielera y tnia camisa roja y pantalon d mescliya…alguien pued desirme el significado d est sueño xfa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top