La boda de tus sueños

Boda en sueños

Soñar que nos casamos indica generalmente la necesidad de llegar a un acuerdo en tu vida, de conciliar lo material con lo espiritual, el deseo de crear con la materialización de lo soñado. También puede representar un deseo intenso de alcanzar seguridad emocional, de sentir que tenemos un apoyo firme y estable que permanecerá con nosotros para siempre.

Claro que si soñamos que se acerca nuestra boda y nos vemos prácticamente obligados a casarnos con gran disgusto, esto ha de hacernos reflexionar sobre las nuevas responsabilidades que están llegando a nuestra vida y en si queremos aceptarlas o no, en si damos el paso voluntariamente, por obligación o simplemente por no quedar mal.

También puede ocurrir que soñemos que nos casamos con alguien a quien no conocemos pero que nos resulta tremendamente atractivo. En este caso son tus ansias de aventuras emocionantes los que están tocando con insistencia en tu puerta.

Por otra parte, si soñamos que asistimos a una boda pero no tenemos ninguna implicación en ella, (es decir, que no somos sino invitados al enlace y observamos sin más), es que presentimos que algo no marchará bien y que nos encontraremos aislados, fuera del camino que nos habíamos trazado. Pero si además te embargan sentimientos inquietantes y desagradables, habrás de tener cuidado pues esto es un aviso de que se aproximan problemas y de que ya los estás percibiendo.

Ahora bien, si la boda a la que asistimos en sueños no es nuestra, pero que sí que llega a significar mucho para nosotros, bien por que los novios forman parte de nuestros seres queridos, o bien porque simplemente nos sentimos muy felices ante tal acontecimiento, puede interpretarse como el deseo de que nuestra vida cambie, de que las cosas vayan en otra dirección, de que llegue un cambio que nos haga ver las cosas de otra manera. Es probable, en este caso, que hayamos visto un cambio así en alguien cercano y anhelemos que nos ocurra algo parecido a nosotros.

Busca el significado de otros sueños en:

Diccionario de Sueños

Imprimir

Tags:



17 comentarios

Comments RSS

  1. lucia dice:

    Hola.. la noche anterior tuve un sueño bastante raro a mi entender.. si es que se le puede llamar sueño o mas bien pesadilla. Soñe que me casaba con el diablo. Y la verdad quiera poder comprender. Desde ya, muchas gracias.

  2. jo dice:

    yo tambien soñe que me casaba con el demonio :/ 🙁

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top