Soñar con un viento intenso

Soñar con viento puede decirte mucho sobre cómo te encuentras en estos momentos. Así, un viento intenso que te desequilibra sin que puedas evitarlo indica que te sientes insegura ante lo que ahora ocupa tus días, que temes no poder hacerte con las riendas y ser tu la que dirige la situación.

Claro que será aún peor si ese viento fuerte te provoca miedo y angustia, en este caso se podría decir que estás permitiendo que las circunstancias te superen y que no estás luchando para que mejoren. Si, en cambio, en tu sueño te rebelas, y haces lo posible por agarrarte a lo que encuentres y mantenerte en pie, es porque sabes que dentro de ti reside una gran fuerza y que ya es hora de que comiences a utilizarla.

Y si el viento que aparece en tu sueño es devastador y arrasa todo a su paso, ten en cuenta que puede ser indicio de que una gran tristeza está a punto de anidar en tu alma y te sentirás vacío y solo. También de que algo, o alguien, te presionará para que no seas tu mismo.

Recuerda que los sueños son precisamente mensajes del subconsciente, así que toma nota y mantén el ánimo lo más arriba posible. Mantente fuerte y seguro de lo que piensas y sientes ante los cambios que se presenten.

Pero hablemos ahora de cuando soñamos que estamos en un lugar agradable y una suave brisa roza nuestra cara y nuestro cuerpo. En ese momento seguro que nos sentimos cómodos y a gusto. En este caso se anuncian buenos tiempos, horas de agradable felicidad, así que puedes sentirte tranquilo. Disfruta de cómo va todo y aprovecha las oportunidades que se presentan ante ti.

Por otra parte encontramos las diferencias de interpretación que surgen cuando el aire es frío o cuando es caliente. El viento gélido que nos hace encogernos de frío nos habla de problemas, de interrupciones, en la comunicación con los demás. Eso nos separa, nos aísla del grupo. En cambio, el que es denso, húmedo y tan caliente que se vuelve sofocante, nos trae noticias sobre situaciones que se complican, de granos de arena que llegan a convertirse en montañas aplastantes. Procura, si este es tu caso, tomar cada cosa en su justa medida y no te compliques sin necesidad.

Busca el significado de otros sueños en:

Diccionario de Sueños

Imprimir

Tags:



27 comentarios

Comments RSS

  1. Gloria lorena dice:

    Soñé. Q estaba en una casa de balcón en una finca y había un hombre muy hermoso. De repente empeso un viento muy fuerte. Pero muy agradable. Nos gustaba ese viento. Y yo le dije a ese hombre q ese viento tan delicioso. Eran los suspiros de Dios.

  2. Rocio dice:

    Soñé que estaba con mi hermana en un cuarto, mire asía la ventana y avía un viento que sacudió mis cosas y yo fui a agarrar mis pertenencias y me encontraba sola en las calles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top