Aries, signo regido por Marte

Aries en el horoscopo

Si eres Aries seguramente eres una persona muy activa, llena de fuerza y pasión, emprendedora y tremendamente protectora con aquellos que te importan. Claro que tanto derroche de energía también puede provocar que te canses de tus proyectos antes de que éstos lleguen a su conclusión.

Estás regido por Marte, el planeta del poder y de la lucha, (recuerda que Marte era el nombre del dios de la guerra de la mitología romana), y ésto explica en gran medida el carácter rápido y competitivo de los nacidos bajo el signo de Aries, es decir, de los que celebran su cumpleaños entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Además te gusta ser, y sobre todo sentirte, independiente y vivir el día a día, disfrutar del momento presente. Para ti es importante que nada te detenga, poder seguir tu camino y crecer.

Como signo de fuego que eres, eres dominante e impetuoso, aunque corres el riesgo de que tanta pasión se transforme peligrosamente en agresividad, sobre todo de actos. Como signo cardinal, te encanta comenzar de nuevo, y eres de los que se ponen enseguida manos a la obra. Ahora bien, tu impaciencia te suele impedir ver el final del camino.

Hablando de salud, por otra parte, si estás enfermo procuras no darle importancia pues no quieres que nada te pare. Eso si, precisamente son esas ganas de estar siempre en movimiento lo que más te suele ayudar a recuperarte en poco tiempo. Por cierto, cuida especialmente tu tensión arterial, tu sistema nervioso y tu piel, que son puntos débiles propios de tu signo zodiacal.

En cuanto al amor, eres muy romántico y, por supuesto, apasionado. Te encanta mostrarte cálido cuando estás enamorado y hacer lo que haga falta para que todo vaya sobre ruedas. Eso si, no pierdes nunca tu individualidad en beneficio de la otra persona, tienes personalidad propia y es tan fuerte que no se deja esconder. Querrás que todo vaya bien, pero nunca a costa de ti mismo.

Sigue leyendo sobre:

Los signos del Zodiaco

Imprimir

Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top