- Magia Manía - https://magiamania.com -

Sapos y ranas en tus sueños, buen presagio

Aún cuando aparezca algo tan común como una rana en tu sueño, es importante que intentes recordarlo, sobre todo cuando tu sueño ha sido tan intenso y real que es el despertar lo que te sorprende. La interpretación no tiene porque resultarte complicada ya que, por ejemplo, prácticamente lo más relevante para conocer el significado de lo que has soñado es recordar cómo te sentías, cómo reaccionaste, qué sensación te embargaba cuando abriste los ojos.

Por cierto, ¿has soñado con sapos o ranas últimamente?. En este caso, y por lo general, se trata de un mensaje positivo. Tantos unos como otros están asociados al agua por un lado, esto es a las emociones, y a cambios a mejor, por otro lado. No hay sino que recordar cómo los sapos se convierten en príncipes tras un beso sincero en los cuentos infantiles, fuente inagotable de símbolos de todos los tiempos.

Así pues, soñar con estos anfibios te anuncia buenos tiempos, un periodo en el que existirá movimiento a tu alrededor y que te traerá cosas buenas. Esto te hará sentir esperanzado y aumentará tu confianza en el futuro. Pero, ¿te sentías bien durante ese viaje en concreto al mundo de Morfeo?…

Verte rodeado de ranas y sapos que no dejan de saltar y moverse puede ser estimulante, puede ser la representación de un momento de tu vida en el que todo marcha. Pero también puede ponerte nervioso y llevarte a perder los nervios. Si es esta tu reacción has de analizar tu día a día pues quizás todo vaya demasiado deprisa para ti, puede que necesites que esos cambios se ralenticen y te permitan adaptarte mejor a ellos.

Sea como sea, aprovecha lo que te llega, es una buena oportunidad para que crezcas y avances en tu vida.

Si recuerdas otros sueños, busca en:

«Lista para interpretar sueños«